App Persever

Prepárate el PIR
desde dónde tu elijas
App_Persever

La preparación PIR es un proceso largo y muy duro. A veces, estar encerrad@ en la biblioteca o en tu habitación estudiando durante largas horas para el examen PIR puede hacerse un poco pesado. Por este motivo, creamos una app para repasar desde donde tú elijas de una forma más relajada y distendida.

La App Persever fomenta un estudio didáctico, divertido y ameno poniendo en tu bolsillo más de 2.800 preguntas PIR. De esta forma, podrás aprovechar el tiempo de los viajes en transporte público o en las salas de espera para repasar y seguir entrenándote para el examen PIR.

No pierdas más el tiempo y únete a la App Persever disponible para IOs y Android.

App_Persever iconos-01
Práctica

La modalidad “Práctica” te permite practicar por temas específicos. Si no sabes la respuesta correcta, tienes el botón de ayuda que te facilitará la respuesta correcta con una breve explicación.

App_Persever iconos-02
Exámenes

La modalidad “Exámenes” te permite realizar los exámenes de convocatoria desde el año 2005 y algunos simulacros Persever. Además, tienes la opción de parar el examen, seguir más adelante o terminarlo cuando quieras.

App_Persever iconos-03
Ranking

Hay dos Rankings: el de Persever y el del PIR. El primero es un ranking exclusivo para los alumnos Persever. El Ranking PIR es el ranking de todos los estudiantes del PIR que quieran participar.

App_Persever iconos-04
Reto

Se trata de un divertido juego entre opositores PIR, en el que podrás retar a cualquier estudiante. Se lanzan las mismas preguntas y se obtienen unos puntos determinados en función del resultado.

App_Persever iconos-05
Estadísticas

Las estadísticas nos sirven para saber a qué materia debemos dedicar más esfuerzos. Tener información sobre el nivel que tenemos en cada uno de los nueve temas, es fundamental para aumentar las posibilidades de éxito.

App_Persever iconos-06
Fallos

Tras terminar la práctica o al finalizar el examen, tendrás un resumen de las preguntas acertadas y falladas. De esta forma, podrás rehacer aquellas que no hayas sabido responder.