Simulacros

Todo lo que debes saber

¡Aprovecha la oportunidad de realizar uno de nuestros simulacros!

Compartimos con vosotros en abierto, uno de los recursos más valorados por los estudiantes de nuestra Academia.
Descárgate ahora este simulacro original creado por nuestro equipo docente y enfréntate a las condiciones del examen PIR.

En unos días, podréis acceder a una corrección informatizada que os permitirá analizar vuestros errores en cada área. Además, podréis acceder al simulacro comentado y al listado de posiciones, donde podréis comparar vuestra puntuación con la del resto.

*Próximamente podréis corregir vuestro simulacro aquí.

En Persever disponemos de una modalidad de simulacros externos que cuenta con 15 simulacros originales creados cada curso por miembros de nuestro equipo docente.

Cada simulacro que se adquiere en la modalidad externa incluye la creación de un perfil de alumno externo en el Campus Virtual de Persever y el envío por correo postal certificado del cuadernillo de preguntas y de la plantilla de respuestas. Además, también incluye la corrección del simulacro con estadísticas por áreas, la descarga del simulacro comentado por su autor y la inclusión en el ránking anónimo de todos los alumnos de Persever para cada simulacro.

check-icon

350 €
Paquete de 15 simulacros

check-icon

25 €
Un simulacro

Para conseguir tus simulacros tan solo tienes que enviar un correo a persever@persever.es y te enviaremos las instrucciones para la creación del perfil de alumno externo en nuestro Campus Virtual y realizar el pago.